Club de Arte y Tecnología

Laboratorio de Electrónica Maravillosa

Duración: 12 horas cronológicas / 4 sesiones

El Laboratorio de Electrónica Maravillosa es un taller práctico donde se aprenderá el fascinante mundo de la electrónica desde cero. Está orientado a quienes estén interesados en el uso y aplicación de la electrónica para el desarrollo de proyectos en diseño, artísticos, sonoros y docentes. En el ámbito práctico del taller, los estudiantes
aprenderán técnicas de construcción y control de dispositivos tecnológicos a partir de la electrónica básica. De esta manera se espera conformar una propuesta autoral en torno al arte, el diseño y la tecnología.

El laboratorio está pensado para experimentar con las aplicaciones de la electrónica desde un punto de vista creativo, poniendo en práctica la curiosidad del participante en función de las bases conceptuales y teóricas de manera que permitan el desarrollo y auto-formación del participante en futuros proyectos.

Al finalizar el laboratorio se espera que los participantes incorporen los conocimientos y puedan leer, escribir y diseñar sus propios circuitos electrónicos de sus proyectos.

Links registro de experiencias anteriores:
Más información: claudiapgg@gmail.com